LA INFANCIA NO VA DE UNA EDAD CONCRETA A OTRA , LA INFANCIA ES EL REINO DONDE NADIE MUERE.

martes, 7 de mayo de 2013

modulos profesionales.

Curso de Maquillaje, depilación y servicios estéticos

Debido a la importancia creciente de la imagen y el aspecto físico en nuestra sociedad, cada vez son más quienes solicitan tratamientos de belleza profesionales. Ahora, CEAC pone a tu alcance toda la formación que necesitas para acceder a un sector en auge y con numerosas salidas laborales.
Domina de manera fácil y práctica las principales técnicas de higiene, depilación y maquillaje con un método flexible y a tu medida. Además, te preparamos para que obtengas tu Certificación Profesional en Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje.
Con la realización de este curso, podrás:
  • Identificar los útiles, equipos, cosméticos y tratamientos idóneos para cada cliente en función de sus necesidades. 
  • Aplicar las técnicas necesarias, siguiendo los procedimientos establecidos y las normas de calidad y seguridad e higiene, para limpiar e hidratar la piel.
  • Realizar sesiones de maquillaje, teniendo en cuenta las características personales, sociales y profesionales del cliente.
  • Conocer los diferentes procesos para depilar y decolorar el vello, eligiendo y aplicando el más adecuado en cada caso.
  • Dominar las operaciones de venta y técnicas publicitarias y de merchandising, valorando las características y demandas del mercado, para promocionar y comercializar los productos y servicios estéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario