LA INFANCIA NO VA DE UNA EDAD CONCRETA A OTRA , LA INFANCIA ES EL REINO DONDE NADIE MUERE.

martes, 21 de mayo de 2013


CARTA DE PRESENTACIÓN.

Carmen Cruz Vázquez
C/Cristo de la yedra 7-1ºA
Baeza(Jaén).
Úbeda (Jaén)


Estimado Sr.Director.
Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi alto interés en desempeñar la función de profesora de piano anunciada en el diario el mundo del miercoles 11/2/13. Como podrá comprobar en el currículum, verá que mi experiencia profesional me permite cumplir los objetivos de este trabajo, deseo tener una entrevista personal con usted para poder hablar de mi interés en trabajar en su conservatorio. Le recuerdo mi teléfono de contacto 633 186 555, espero sus noticias y le agradezco su atención.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario